Qué es La Fuente

La Fuente es un reservorio de información sobre empresas innovadoras e ideas de negocio poco convencionales. A diferencia de El Economista en Piyama, no contiene opinión o artículos sobre empresas, sino sólo información suscinta y breve sobre oportunidades interesantes y fuera de lo común.

El nombre La Fuente es un tributo a The WELL famoso sitio web y comunidad virtual pionera, y a la riqueza de oportunidades que demostró que existía para el intercambio de información a escala global.

Anuncios

4 Respuestas a “Qué es La Fuente

  1. Muy bueno el blog, ideas… que te hacen pensar en otras ideas.

    Una excelente “Fuente” de nuevos negocios, para lograr el sueño americano.

  2. ideasparatenerideas

    Te indico la dirección de la web/blog de mi último libro sobre creatividad http://www.ideasparatenerideas.wordpress.com para que la visites y se la pases después a diez de tus amigos.

    Si lo haces así obtendrás grandes beneficios creativos. Un tal Leonardo siguió el consejo y en unos días pasó de hacer estúpidos dibujitos a pintar La Gioconda. Newton, que estaba enviando la nota a sus amigos debajo de un manzano, descubrió allí mismo la ley de la gravedad, y a Bill Gates, que le acababan de cerrar las puertas de Harvard se le abrió de repente una ventana llamada Windows.

    En cambio a otros que no siguieron este consejo todo se les puso en contra. Copérnico y Galileo, que habían descubierto que la tierra era redonda, casi son quemados en la hoguera cuando hicieron público su descubrimiento. Al inventor Thomas Edison le dijeron una y mil veces que su bombilla era un invento estúpido. Y el pintor Vincent Van Gogh acabó muriendo pobre, sin vender un cuadro y con una oreja menos.

    En fin, tú haz lo que quieras.

    Un saludo.
    Agustín Medina

  3. necesito saber direccion en buenos aires donde comprar alpargatas paez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s