Comprar en Internet sin tarjetas de crédito

¿Cómo hacer para realizar pagos a través de Internet si uno no tiene o no quiere usar su tarjeta de crédito? Arcash, un sistema de prepago para comprar en la Red que ya hace un año que está operando en la Argentina. Llevan efectuadas 30.000 transacciones por un total de 150.000 pesos, asociados a sitios de compra de distintos productos y servicios. La idea fue finalista del concurso Naves del IAE en la edición 2006. Hoy por hoy, quienes desean hacer compras por Internet disponen de varios sistemas de pago: tarjetas de crédito, depósito bancario o contra reembolso. Sin embargo, muchos interesados en comprar quedan afuera por no tener tarjeta de crédito o porque los montos son ínfimos.

Los cupones se bajan del sitio web de Arcash, se imprimen y se pagan en efectivo en cualquiera de los puntos de la red Bapro pagos (del Banco de la Provincia de Buenos Aires) o en Cobro Express. Se pueden elegir cupones por valor de 20, 50, 100 o 150 pesos. El cupón tiene un número (pin) que es el que se ingresa en las páginas de Internet para concretar las compras. Es un sistema simple, no hay que registrarse ni poner datos personales, el cupón se activa de inmediato y tiene una vigencia de seis meses.

14 Respuestas a “Comprar en Internet sin tarjetas de crédito

  1. hola mi pregunta es si puedo comprar algun articulo por internet, sin usar tarjeta de credito y que la compra sea a plazos o a credito.

  2. Hola tengo 1 duda, tengo 1 cuenta paypal y bueno no tengo tarjeta de credito quisiera saber si puedo hacer compras via inernet sin usar tarjeta de credito aver si me ayudas estare muy agradecido.

  3. mi correo es pursuer_d9@hotmail.com aver si me mandas informacion acerca del tema.

  4. noce como comprar sin una tarjeta de crédito me alludan

    PORFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. buenas esta maravillosa obcion no esta disponible en venezuela?

  6. Cordial Saludo

    Mi pregunta es solo para el país de Argentina o tiene cabida todos los demás paises, si es así por favor enciame información.
    Gracias

  7. COMO PUEDO COMPRAR ORVIAX DESDE VENEZUELA USANDO LA MONEDA LOCAL SIN TARGETA DE CREDITO

  8. estimados les digo que pueden comprar sin tarjeta de credito gracias a esta pagina: http://www.afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm
    yo ya lo he usado y es muy confiable y seguro.

    oscar

  9. we eso no te dice casi nada we nomas te dice como poner dinero en tu paypayl algo ai… xD

  10. fue para ese mentado oscar xD

  11. buenas.. por favor me podrian indicar si este producto ( orviax ),
    lo puedo conseguir en venezuela…o solo debe coprarse via internet.. gracias

  12. QUIERO COMPRAR TUBOS DE ENSAYO EN MERCADO LIBRE . COM Y NO TENGO ESE PIN ¿DONDE SE COMPRA?SOY DE BS.AS

Responder

