Alimentos para celíacos

natulen.jpg

Natulen, una empresa de Bragado, que produce desde harinas mezcla hasta alfajores aptos para celíacos, y factura nueve millones de pesos anuales. La celiaquía es la intolerancia permanente (no tiene cura) del organismo humano a proteínas contenidas en el gluten de trigo, avena, cebada y centeno, cereales muy comunes en la dieta de los argentinos. Ahora, lanzará una línea de alimentos salados y se prepara para cruzar océanos con sus más de 25 productos.

Con una inversión de $ 30.000, bastaron para habilitar un local y comenzar a vender mezclas de harinas para panes y otras recetas. Pero con la necesidad de ampliar la fábrica Natulem consiguió socios que invierteron un millón de pesos en la construcción de una planta, que estuvo lista en 2007 y le permitió ampliar su cartera de productos procesados. Actualmente, comercializa 25 productos, entre los que se destacan galletitas dulces, budines y alfajores.

7 Respuestas a “Alimentos para celíacos

  1. Pingback: Ganas y energía « El economista en piyama

  2. hola mi nombre es Emiliana tengo 30 años y descubri que soy celiaca en el 2001, les queria pedir que si tienen recetas me la podrian enviar a mi casa soy de miramar desde ya muchas gracias!!!!!!!

  3. somos fabricantes de mini galletas de arroz (con sal ,sin sal y dulces )vienen en un tubo de 15 unidades ,el pack es de 27 gr con menos de 7 calorias por unidad y es apto para celiacos .nos gustaria ofrecerles nuestro producto saludos arromed

  4. Tengo el agrado de comunicarme con usts a fin de pedirles por favor,si me pueden enviar las direcciones en donde pueda conseguir los productos,ya que no los consigopor ningun lado.
    Tengo dos hijas celiacas y ellas consumen estos productos.
    Muchas gracias por su atencion y quedo esperando su pronta respueta.
    Muchas gracias

  5. Necesito su mail para comercializar sus productos.Gracias

  6. me parece que natulen paso a llamarse celidiet… tienen el mismo logo, aca les dejo el link
    http://www.celidiet.com.ar/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=54

Responder

