Cine turístico

opcionsur.jpg

Opción Sur, una compañía de turismo que intenta llenar los paseos por la barriada porteña con los hechos que les dieron vida. Consiguieron un financiamiento y destinaron 90.000 de los 200.000 dólares que invirtieron en la empresa en acondicionar un bus que, entre una parada y otra, hace un alto y se convierte en cine: caen las cortinas, se despliegan dos pantallas y los visitantes recorren imágenes del pasado para empaparse de la historia del próximo destino. Así nació el tour “Live Buenos Aires”. El recorrido tiene una historia: arranca en la Plaza de Mayo, sigue en Puerto Madero, después, La Boca, la visita sigue en San Telmo y termina en la Recoleta.

La empresa abrió sus puertas en noviembre de 2005 y desde entonces facturó más de 350.000 pesos. Sus dueños esperan que este año la cifra ascienda a los 420.000 pesos.
Instalados en  casi todos los hoteles más importantes de la ciudad, allí paran cada uno de los 10 o 15 turistas que contratan el tour pagando 30 dólares por persona.

Anuncios

3 Respuestas a “Cine turístico

  1. Hola, felicitaciones por el blog… queria saber si tenes mas info sobre este servicio ya que voy a estar en bs as dentro de poco y me gustaria hacerlo.
    saludos

  2. Buen dia, quisiera saber mas detalles sobre este tipo de emprendimiento.

    Gracias

  3. queria saber si es posible actualizar la informacion y /o cargar alguna fotos o algun video de algun tour . soy de opcion sur .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s