Piscinas anti-cloro

 biopiscinas.jpg

Biopiscinas, un producto que revolucionó el cuidado de piletas y dejó atrás la época de los ojos irritados por el cloro. El Thyon 3 es una molécula bactericida, alguicida, funguicida y floculante, y lo trabajan para reemplazar al cloro, alguicidas y clarificantes, no irrita los ojos y mantiene limpia la pileta por un mes.Está desarrollado para el mantenimiento de todo tipo de piletas como producto único. Así se logró un producto único que revolucionó el negocio. Ofrecen un paquete, dan el producto, el soporte y facilidades.

Para poner en marcha la empresa, invirtieron 600.000 dólares y desde septiembre lleva vendidos 50.000 litros de Biopiscinas, que le reportaron ingresos por más de 1.800.000 pesos. La empresa ya exporta sus productos e Uruguay, Chile y México. Pronto lanzarán en EE.UU un nuevo producto y aguardan los persmisos para ingresarlo a Europa.

Anuncios

Una respuesta a “Piscinas anti-cloro

  1. por favor incluyan en su publicidad dónde están establecidos. Si tienen un distribuidor en monterrey donde lo puedo visitar, no me gusta recibir la información por otra vía que no sea personal para poder aclarar dudas y tener la seguridad de que hay responsables de lo que ofrecen en mi ciudad. Monterrey N:L: Mex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s