Ataúdes personalizados

ataud.jpg

Ataúdes Luis Dieguez no son sólo ataúdes de colores (hay celestes, grises y hasta rosados). Se los vende temáticos (como los de Boca). Y también aerografiados, con cielos en los que vuelan blancas palomas o con atardeceres anaranjados. Y pintados a mano, con ángeles y corazones. Así se diferenció la empresa tratando de dar el paso para desdramatizar ese momento que es inevitable.

Cada mes la fábrica (que les vende a las cocherías) produce 3.000 ataúdes. El 25 % de ellos son temáticos y el 7 % , de Boca. Por lo visto la idea de los cajones a gusto del cliente es un éxito: la empresa factura 500.000 pesos al mes. Y el éxito va más allá de los cementerios argentinos. Los ataúdes pintados también están dos metros bajo tierra en Chile, Uruguay, Brasil, México e Irlanda.

Anuncios

2 Respuestas a “Ataúdes personalizados

  1. Pingback: Ataúdes personalizados « El economista en piyama

  2. hola! es genial … demosle alegria a la idea de la muerte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s