Organización y Limpieza de Archivos

 clerk.jpg

Clerk es una empresa que se dedica a ordenar papeles y documentos, su mecanismo de trabajo es ir al lugar,  ordenarlo, clasificarlo y dejar instalada una metodología de trabajo para que el equipo de la empresa siga administrando la documentación en forma correcta. La empresa lleva facturados más de 500.000 pesos y ya clasificó 42 millones de hojas. Como misión tienen: brindar un servicio personalizado de alta calidad profesional, acorde a las necesidades de cada cliente.

El armado de Clerk demandó dos años. En ese tiempo investigaron en profundidad el mercado y  desarrollaron el software Sybase, que centraliza la información de los archivos para que el usuario pueda saber exactamente en qué lugar está el documento que busca y acceder a un breve resumen. También estan implementando el servicio de ordenar la casa, hoy a la gente le falta tiempo, espacio y ganas para hacerlo.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s